juegos tradicionales, animacion infantil, eventos infantiles, animadores asturias, eventos asturias, el llar animacion

JUEGOS TRADICIONALES
JUEGOS DEPORTIVOS
JUEGOS DE MADERA
para fiestas en Asturias

Cero tecnología, cero pantallas.
Los juegos de siempre. Los juegos populares o tradicionales, deportivos o juegos de madera, al aire libre para correr, saltar y hacer ejercicio.
Se pueden hacer muchos formatos de animación y diferentes tipos de juegos según el público (infantil, adulto, familias,…) y el tipo de fiesta, ya que se adaptan tanto a una fiesta de cumpleaños para niños o adultos, como para un evento de empresa, una fiesta de colegio o una animación en una fiesta de pueblo para hacer juegos en familia.

Qué te parece una gymkhana de juegos tradicionales (carreras de relevos, carreras de sacos, pañuelo, chapas,…), o poner a prueba tus habilidades con los juegos de madera en formato gigante, como rompecabezas, pruebas de ingenio y lógica, puntería, precisión,..

¿Conoces los xuegos y deportes tradicionales asturianos? Qué tal una carrera de panoyes, tirar a la rana o xaronca, a la llave, tiru cuerda o una carrera de llecheres,…

Quizás eres más de juegos deportivos y organizar unos campeonatos de pin pon, tenis o bádminton, minigolf, beisbol, malabares, platos chinos,…

Los juegos populares, tradicionales ...
los de siempre

Juegos para disfrutar al aire libre con toda la familia

Los juegos tradicionales, juegos deportivos o juegos de madera, son ideales para realizar en el exterior (aunque según las circunstancias también pueden adaptarse a interiores).
Fiestas de prao, fiestas de pueblo, fiestas en colegios, eventos family day,… Los juegos tradicionales se adaptan a todo tipo de fiesta y a todos los públicos.

NUESTROS HINCHABLES

Tobogán Arco Iris

La animación más completa, con juegos cooperativos, juegos con paracaídas, juegos tradicionales, pintacaras, globoflexia.

Cocodrilo

La animación más completa, con juegos cooperativos, juegos con paracaídas, juegos tradicionales, pintacaras, globoflexia.

Tobogán Obstáculos

La animación más completa, con juegos cooperativos, juegos con paracaídas, juegos tradicionales, pintacaras, globoflexia.

Preguntas frecuentes sobre
ALQUILER DE HINCHABLES

¿Cuánto cuesta el alquiler de un hinchable?

El precio por alquiler de un hinchable varía según el modelo (hinchables grandes, medianos o pequeños), así como por el número de horas contratadas (puedes alquilar tu hinchable para una fiesta o evento por horas o por varios días). En nuestro catálogo podrás ver todos los precios para cada hinchable y también puedes llamarnos para solicitar un presupuesto personalizado, ya que ofrecemos descuentos por la contratación de varios hinchables simultáneos o por varios días.

¿Qué medidas de seguridad cumplen los hinchables?

Nuestros hinchables están fabricados conforme a lo establecido en la normativa de seguridad descrita en EN 14960:2014, aprobada en el BOE de fecha número 170 del 14 - 07 -2014, y en el cumplimiento del R.D. 1801/03 sobre seguridad general de productos, Ley 21/92 ley de Industria y norma UNE 23727, que se aplica a hinchables infantiles y atracciones inflables en la Unión Europea.
Todas las atracciones pasan una revisión obligatoria anual a cargo de una empresa homologada de Ingeniería y Calidad.
El montaje y desmontaje de todas nuestras atracciones e hinchables está realizado por personal cualificado y siempre atendiendo a las normas de correcta colocación.

¿Cómo es el pago?

En El Llar Animación

¿El alquiler de un hinchable incluye un monitor para la supervisión de la actividad?

Siempre incluimos en el precio del alquiler de un hinchable infantil la supervisión de un monitor que vigile la actividad, explique las normas y supervise que se cumplen. Aunque en el caso de fiestas particulares con pocos niños y donde un adulto se haga responsable del buen funcionamiento de la actividad, siempre que las circunstancias lo permitan, contamos con la opción de alquiler de una atracción hinchable sin monitor.

¿Contáis con Seguro de Responsabilidad Civil?

En El Llar Animación contamos con Seguro de Responsabilidad Civil para todas las atracciones hinchables que cubre ante posibles.

¿Cuánto consume un hinchable?

Un hinchable consume unos 1500 vatios, que equivale a unos 0'11€/hora.

¿Qué necesito tener en el lugar de colocación de un hinchable?

El lugar donde se instale un hinchable debe ser un lugar llano y que permita anclarlo. Además debe haber una toma de corriente cercana.

¿Qué pasa si contrato un hinchable y llueve el día de la fiesta?

La pregunta del millón.

También te puede interesar: