Hinchables, disco, glitter bar, animación,...

ANIMACIÓN ADULTOS,
bodas, despedidas, cumpleaños
en Asturias

Animación para

Tanto si la celebración de la primera comunión de tu hijo o hija es en un restaurante como en una finca particular, al protagonista de este día especial y a sus primos y amigos les encantará celebrarlo con una tarde llena de sorpresas y diversión.

Para un día de pura diversión no pueden faltar nuestros hinchables (toboganes, gymkhanas americanas, obstáculos,…). Pero también puedes decantarte por unas horas de juegos variados con nuestros animadores infantiles, que además les harán pintacaras, tatuajes de fantasía, globoflexia.

¿O qué te parece un mago para todos los públicos donde echar unas risas tanto adultos como niños? ¿Sois de los que os apasiona cantar y darlo todo en la pista de baile? Entonces quizás una disco móvil o un karaoke sea lo vuestro.

¡¡Espera!! ¿Conoces nuestros packs de animación con los que puedes combinar varias animaciones y adaptar la fiesta como más te guste? Consulta nuestro catálogo con todas las opciones y precios, y recuerda que llevamos la fiesta allí donde estéis, nos movemos por toda Asturias.

comuniones asturias, animadores infantiles, hinchables comunión, animacion fiesta niños
Un día muy especial para celebrar a lo grande

Celebra el día de tu Primera Comunión con mucha animación

Servicios de animación especial para fiestas de la Primera Comunión, tanto para realizar en restaurantes como para particulares. Adaptamos el tipo de animación según el espacio disponible, los horarios, etc. Nos desplazamos allí donde se celebre la fiesta.

Elige entre nuestras ANIMACIONES PARA COMUNIONES

QUÉ DICEN DE NUESTRAS COMUNIONES

"Los contraté para la comunión de mi hijo. Agradables, atentos y profesionales. Estuvieron pendientes de la previsión metereológica para poder ofrecer los mejores servicios. Al final nos decantamos por los juegos, vino una monitora y los niños se lo pasaron genial. Totalmente recomendables!! Repetiremos!!"

MARÍA H.
COMUNIÓN
5/5
“Excepcional. La comunión de mi hija ha sido inolvidable en parte gracias a Llar animación. Muy implicados. Acertaron en los gustos de la peque. La mesa de chuches una auténtica pasada. La animadora, extraordinaria, con un trato muy agradable. Muchísimas gracias por todo. Félix.”

FÉLIX CAMPIÑA
COMUNIÓN
5/5
"Muy recomendable. Los contratamos para la comunión de mi hijo y desde el principio ya nos causaron muy buena impresión por la buena atención y la respuesta telefónica. Tienen un montón de cosas para los niños, al final contratamos hinchable, pintacaras y una animadora para juegos. La animadora era encantadora, los peques lo pasaron genial y los padres estuvimos despreocupados y tranquilos toda la tarde. Fue todo un acierto. Muchas gracias por todo, y seguiremos en contacto para más ocasiones."
RMP
COMUNIÓN
5/5

También te puede interesar:

comuniones asturias, animación comuniones, animadores asturias, fiestas infantiles

Comuniones

fiestas colegios asturias, animación infantil asturias, animadores fiestas, colegios fiesta fin de curso asturias

Fiestas Colegios

bodas asturias, animaión para bodas, fotomatón bodas, el llar animación, música bodas

Animación Bodas

Preguntas frecuentes sobre
ANIMACIONES PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES

¿Cuánto cuesta el alquiler de un hinchable?

El precio por alquiler de un hinchable varía según el modelo (hinchables grandes, medianos o pequeños), así como por el número de horas contratadas (puedes alquilar tu hinchable para una fiesta o evento por horas o por varios días). En nuestro catálogo podrás ver todos los precios para cada hinchable y también puedes llamarnos para solicitar un presupuesto personalizado, ya que ofrecemos descuentos por la contratación de varios hinchables simultáneos o por varios días.

¿Qué medidas de seguridad cumplen los hinchables?

Nuestros hinchables están fabricados conforme a lo establecido en la normativa de seguridad descrita en EN 14960:2014, aprobada en el BOE de fecha número 170 del 14 - 07 -2014, y en el cumplimiento del R.D. 1801/03 sobre seguridad general de productos, Ley 21/92 ley de Industria y norma UNE 23727, que se aplica a hinchables infantiles y atracciones inflables en la Unión Europea.
Todas las atracciones pasan una revisión obligatoria anual a cargo de una empresa homologada de Ingeniería y Calidad.
El montaje y desmontaje de todas nuestras atracciones e hinchables está realizado por personal cualificado y siempre atendiendo a las normas de correcta colocación.

¿Cómo es el pago?

En El Llar Animación

¿El alquiler de un hinchable incluye un monitor para la supervisión de la actividad?

Siempre incluimos en el precio del alquiler de un hinchable infantil la supervisión de un monitor que vigile la actividad, explique las normas y supervise que se cumplen. Aunque en el caso de fiestas particulares con pocos niños y donde un adulto se haga responsable del buen funcionamiento de la actividad, siempre que las circunstancias lo permitan, contamos con la opción de alquiler de una atracción hinchable sin monitor.

¿Contáis con Seguro de Responsabilidad Civil?

En El Llar Animación contamos con Seguro de Responsabilidad Civil para todas las atracciones hinchables que cubre ante posibles.

¿Cuánto consume un hinchable?

Un hinchable consume unos 1500 vatios, que equivale a unos 0'11€/hora.

¿Qué necesito tener en el lugar de colocación de un hinchable?

El lugar donde se instale un hinchable debe ser un lugar llano y que permita anclarlo. Además debe haber una toma de corriente cercana.

¿Qué pasa si contrato un hinchable y llueve el día de la fiesta?

El lugar dond