SOBRE NOSOTROS

el llar animacion, hinchables asturias, animacion infantil

¡Hola! Somos Sonia y Pablo

Nos encanta estar presentes en todas esas celebraciones especiales  y sobre todo nos chifla hacerlas inolvidables.

Llevamos organizando saraos desde el 2005. Por aquella época realizábamos actividades de animación sociocultural en centros educativos. Poco a poco fuimos creciendo, ampliando servicios y dando color y alegría a un montón de eventos geniales.

La experiencia de estos años nos confirma que nos va mucho la marcha, que nos encanta nuestro trabajo y que estamos deseando ayudarte a hacer de tu fiesta un acontecimiento «de flipar».

Por qué nos llamamos
"El Llar"

El llar es el lugar de la casa tradicional asturiana donde se hace el fuego (de ahí nuestro color naranja), alrededor del cual se juntaba la familia, los vecinos y amigos, para cocinar, comer, hablar, pero también donde se reunían para cantar, contar historias, cuentos, leyendas, y en definitiva, el lugar donde emana la cultura tradicional asturiana.

Cuando comenzamos allá por el año 2005, lo hicimos dando a conocer la cultura asturiana a través de cuentacuentos en asturiano, xuegos tradicionales y talleres de música tradicional. Poco a poco  los servicios fueron ampliándose pero con la palabra «llar», mantenemos la esencia de lo que queremos transmitir con cada una de nuestras actividades y trabajos:
JUNTARNOS, COMPARTIR, CONECTAR, DISFRUTAR, PASARLO EN GRANDE
el llar animacion, animacion infantil, hinchables asturias, fiesta de la espuma

Esto es lo que dicen de nosotros nuestros clientes

"Amagüestu escolar, 5 estrellas son pocas!!!! Desde la buena calidad del producto, la organización, el interés mostrado y la profesionalidad solo podemos decir que es excelente. Seguiremos repitiendo con vosotros!!!! AMPA Colegio Virgen Reina.”

LORETO AVELLO
COLEGIO
5/5
"Contratamos la animadora para la fiesta de cumpleaños de mi hijo y fue súper profesional, con un montón de juegos y actividades. Los niños se lo pasaron fenomenal y pese a la lluvia disfrutaron mucho de la fiesta gracias a ella. Recomendable 100%"

BEATRIZ TEMPLADO
CUMPLEAÑOS INFANTIL
5/5
"¡Sin palabras! Atención increíble y personalizada. Atendieron a los niños todo el día mientras los novios podíamos disfrutar. Excelente calidad/precio y flexibilidad. Recomiendo 100%. Atención en la comida a los niños, hinchable, juegos, pintacaras... Los niños lo pasaron genial."
MARÍA ISABEL VEGA
ANIMACIÓN INFANTIL BODA
5/5
"Excepcional. La comunión de mi hija ha sido inolvidable en parte gracias a Llar animación. Muy implicados. Acertaron en los gustos de la peque. La mesa de chuches una auténtica pasada. La animadora, extraordinaria, con un trato muy agradable. Muchísimas gracias por todo.”

FÉLIX CAMPIÑA
COMUNIÓN
5/5
"Desde que empezamos a trabajar con ellos para las fiestas de fin de curso, carnavales, maguestu, del ampa cp Cabueñes todo de 10,buenos hinchables, juegos, buenos animadores, te dan solución para todo, mucha variedad, muy profesionales y pendientes de todos los detalles, fiesta garantizada, muy recomendables."
ADA GONZÁLEZ
COLEGIO
5/5
"La mejor empresa para organizar tu evento infantil. Repetiria al 100% a ojos cerrados. Los hinchables increibles. La gente queda super contenta tanto en comuniones como cumpleaños . Muchas gracias por vuestra profesionalidad . HOTEL CRISTINA NOREÑA"


NIEVES CABEZA
EVENTOS HOTEL
5/5

ALGUNOS CLIENTES

¿Preparado para celebrar a lo grande?