santa claus, centros comerciales,papa noel a domicilio, visita papa noel, papa noel en casa, papa noel asturia, papa noel gijon, papa noel oviedo, papa noel aviles, el llar animacion

VISITA DE PAPÁ NOEL,
PAPÁ NOEL A DOMICILIO
EN ASTURIAS

¡¡Hohoho!! ¡¡Papá Noel te visita en tu  domicilio!!

¿Te imaginas una visita de Papá Noel en tu propia casa? La cara de ilusión y sorpresa de los peques es indescriptible.

Imagina esto:
Nochebuena, toda la familia está en el salón, se oye a lo lejos el sonido de la campana y un característico ¡¡HOHOHO!! Todos preguntan: «¿Habéis oído eso? Pero si parece…»
…Y entonces se abre la puerta y aparece el mismísimo «¡¡¡¡PAPÁ NOEL!!!!»

Con ojos como platos los niños reciben de las manos de Papá Noel sus regalos y habla con ellos sobre lo bien (o regulinchi) que se portaron ese año.

«¿Cómo puede saber Papá Noel que se me da bien la natación, o que tengo que mejorar en mate…?

Jijiji…La magia de la Navidad.

Papá Noel podrá visitaros en vuestra casa en las zonas de Gijón, Avilés, Oviedo, Pola de Siero, Lugones, y alrededores. Consulta disponibilidad.

 

PAPÁ NOEL EN CENTROS COMERCIALES EN ASTURIAS

Papá Noel hará una visita a los niños y niñas, en centros comerciales, asociaciones de vecinos, comercios, urbanizaciones...

Visitas especiales de Papá Noel y sus elfos para dinamizar y llenar de ilusión el espacio. Centros comerciales, asociaciones de comerciantes, asociaciones de vecinos, urbanizaciones, … Llena las calles de magia con la visita de Papá Noel, que repartirá caramelos y globos, además podrá ir acompañado de sus duendes, zancudos, malabaristas, personajes de dibujos animados…

Preguntas frecuentes sobre
VISITAS DE PAPÁ NOEL A DOMICILIO

¿Qué localidades visita Papá Noel a domicilio?

Papá Noel puede ir a cualquier domicilio de Asturias en fechas anteriores a Nochebuena, pero la tarde - noche del 24 de diciembre solamente podrá visitar zonas del centro de Asturias, Gijón, Oviedo, Avilés, y alrededores.

¿Cómo se prepara la visita?

Todos los detalles se hablarán por teléfono o whatsapp (horarios, cómo se va a hacer la entrada, textos personalizados, etc.).

¿Cuándo (fecha, horario) puede visitarnos Papá Noel en nuestra casa?

La fecha y hora será determinada por mutuo acuerdo entre El Llar, Papá Noel y vosotros, en un horario que se adapte a la apretada agenda de Papá Noel en estas fechas. Puede hacer la visita a domicilio el día antes o incluso unos días antes a la noche de Nochebuena, o el mismo 24 de diciembre, aunque este día el horario será de máximo hasta la 20'00h.

¿Cuánto tiempo dura la visita?

Si la visita se realiza la tarde-noche del 24 de diciembre puede durar entre 15 / 20 minutos aprox. En días anteriores se puede extender un poco más.