hinchables asturias, alquiler de hinchables, hinchables cumpleaños, hinchables comuniones, castillo hinchable

ALQUILER DE CASTILLOS HINCHABLES PARA FIESTAS
en Asturias

¿Hay algo mejor cuando eres niño que un castillo hinchable para divertirse con los amigos ? Una fiesta infantil con un hinchable será un acierto seguro. Los niños pueden estar horas saltando sin cansarse, y los papis despreocupados.
OJO, que también alquilamos castillos y atracciones para uso y disfrute de los adultos (no va a ser todo «pa los guajes»).
Consulta nuestros modelos y precios de alquiler de castillos hinchables en Asturias, tanto para cumpleaños, como para comuniones o bodas.

Alquila tu hinchable con o sin monitor; te lo llevamos e instalamos las horas que necesites; nos adaptamos al espacio; e incluso te damos facilidades en caso de «la temida lluvia».

Castillos hinchables en Gijón, Oviedo, Avilés

Te llevamos el hinchable que elijas a cualquier parte de Asturias, tanto a la zona centro (Oviedo, Gijón, Avilés, Siero, Villaviciosa, Mieres, Langreo,…) como al oriente (Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís, Cabrales,…) y al occidente (Tineo, Navia, Cangas del Narcea,…).

Alquilar un castillo = diversión asegurada

Castillos hinchables para cumpleaños, comuniones,
fiestas infantiles, bodas
y fiestas adultos

Nuestro servicio de alquiler de castillos en Asturias está pensado para la organización de fiestas tanto de particulares, como celebraciones en restaurantes y hoteles, fiestas de colegios, eventos family day, etc.

Alquilamos castillos infantiles y para adultos, de diferentes temáticas y tamaños: toboganes, pistas americanas, castillos con obstáculos para saltar, futbolín humano, , wipe out,…

Los precios del alquiler de hinchables varía en función del modelo escogido y del número de horas o días que se alquile. Ofrecemos diferentes modalidades de alquiler según el evento y el cliente.   

NUESTROS HINCHABLES

CANDY

HINCHABLE PEQUEÑO
Con esos colores tan llamativos y todas esas chuches, dan ganas de darle un mordisco. Bueno pues, mordiscos no, pero saltos... los que quieras. Su altura y dimensiones hace que también se pueda colocar en interior.

AVENTURA DINO

HINCHABLE MEDIANO
Entra a conocer a Dino, un pequeño diplodocus con el que jugar, subirte encima de él, entrar por la cueva y bajar por los dos minitoboganes. Aventura Dino se adapta a interior y exterior gracias a su altura y medidas.

COCODRILO

HINCHABLE MEDIANO
Coco es nuestro hinchable más solicitado, no se pierde ni una fiesta. Entrar por su boca ya mola mucho, pero es que dentro tiene obstáculos para tirarse encima, pivotes para golpear y un mini tobogán por el que salir.

TIBURÓN

HINCHABLE MEDIANO
Desde los mares del Caribe, compitiendo con Coco en dientes afilados, llega Tibu: el tiburón más guasón. No tengas miedo de entrar en su boca. Muévete por su interior como pececillo en su barriga e intenta encontrar el tobogán de salida.

TOBOGÁN OBSTÁCULOS

HINCHABLE MEDIANO
El tobogán obstáculos combina lo mejor de cada hinchable: obstáculos para jugar, golpear o tras los que se esconder; y tobogán para tirarse, con la altura perfecta para que guste tanto a niños más pequeños como a los mayores. Pero además el tobogán... ¡es doble! Doble rampa, doble diversión..

CASTILLO ALADÍN

HINCHABLE MEDIANO
Lo incluimos en el apartado de Hinchables Medianos, pero bien podría ir en el de Hinchables Grandes, porque es imponente. Tiene un gran espacio en su interior con obstáculos como un camello al que todos quieren subirse.

TOBOGÁN ARCO IRIS

HINCHABLE GRANDE
Si desde abajo se ve un hinchable enorme, imagínate arriba del todo, a 6 metros de altura. Sube por las escaleras laterales, contempla desde arriba las vistas y baja por su rampa deslizándote a toda velocidad, ¡es alucinante!

GYMKHANA AMERICANA

HINCHABLE GRANDE
¿Estás en forma? Con este circuito lo veremos: pasa por el túnel, esquiva los pivotes, agáchate para pasar el tubo amarillo, salta el tubo rojo atraviesa los agujeros sube las escaleras y finalmente deslízate por el tobogán

FUTBOLÍN HUMANO

HINCHABLE GRANDE
Un futbolín como los de las salas recreativas pero gigante, y donde los muñecos sois vosotros. Agarrados a las barras solo podréis moveros de izquierda a derecha. ¿A quién le apetece una pachanguina?

WIPE OUT

HINCHABLE GRANDE
¿Qué significa Wipe Out? Borrar, limpiar,... aniquilar ¿Te da una pista sobre en qué consiste este hinchable? Pues tendrás que pasar saltando y sin caerte, las 4 bolas gigantes, hasta llegar al tobogán. Parece sencillo, pero ten en cuenta que el suelo es blando y se mueve demasiado. Échate unas risas viendo las caídas de los demás (aunque los demás se echarán unas risas con las tuyas).

TOBOGÁN DELFINES

HINCHABLE ACUÁTICO
Mientras subes por las escaleras no sabes qué te encontrarás al otro lado. Pero cuando llegues a lo más alto del hinchable lo verás por tí mismo: un tobogán que el monitor estará regando continuamente para que esté super resbaladizo. Así cuando te tires por él caerás a toda velocidad en la piscina que te estará esperando abajo del todo. ¿Cómo lo ves? ¿Te atreves?

DESLIZADORA TIBURÓN

HINCHABLE ACUÁTICO
¿No tienes piscina para refrescarte este verano? Nosotros te la llevamos, junto con un tiburón que es una pista deslizante. Coge carrerilla, entra por la boca del tiburón, deslízate a toda velocidad a lo largo de una pista hinchable de unos 8 metros de largo, y prepárate para caer en la piscina que tiene incorporada.

AVENTURA DINO

Hinchable mediano

COCODRILO

Hinchable mediano

Tobogán Obstáculos

La animación más completa, con juegos cooperativos, juegos con paracaídas, juegos tradicionales, pintacaras, globoflexia.

Preguntas frecuentes sobre
ALQUILER DE HINCHABLES

¿Cuánto cuesta el alquiler de un castillo hinchable?

El precio por alquiler de un hinchable varía según el modelo (hinchables grandes, medianos o pequeños), así como por el número de horas contratadas (puedes alquilar tu hinchable para una fiesta o evento por horas o por varios días). En nuestro catálogo podrás ver todos los precios para cada hinchable y también puedes llamarnos para solicitar un presupuesto personalizado, ya que ofrecemos descuentos por la contratación de varios hinchables simultáneos o por varios días.

¿Qué medidas de seguridad cumplen los castillos y atracciones hinchables?

Nuestros hinchables están fabricados conforme a lo establecido en la normativa de seguridad descrita en EN 14960:2014, aprobada en el BOE de fecha número 170 del 14 - 07 -2014, y en el cumplimiento del R.D. 1801/03 sobre seguridad general de productos, Ley 21/92 ley de Industria y norma UNE 23727, que se aplica a hinchables infantiles y atracciones inflables en la Unión Europea.
Todas las atracciones pasan una revisión obligatoria anual a cargo de una empresa homologada de Ingeniería y Calidad.
El montaje y desmontaje de todas nuestras atracciones e hinchables está realizado por personal cualificado y siempre atendiendo a las normas de correcta colocación.

¿Cuánto consume un castillo?

Un hinchable consume unos 1500 vatios, que equivale a unos 0'11€/hora.

¿El alquiler de un castillo incluye un monitor para la supervisión de la actividad?

Siempre incluimos en el precio del alquiler de un hinchable infantil la supervisión de un monitor que vigile la actividad, explique las normas y supervise que se cumplen. Aunque en el caso de fiestas particulares con pocos niños y donde un adulto se haga responsable del buen funcionamiento de la actividad, siempre que las circunstancias lo permitan, contamos con la opción de alquiler de una atracción hinchable sin monitor.

¿Contáis con Seguro de Responsabilidad Civil?

En El Llar Animación contamos con Seguro de Responsabilidad Civil para todas las atracciones hinchables que ofrece cobertura a los participantes en los posibles incidentes que pudieran ocurrir en el transcurso de la actividad.

¿Qué necesito tener en el lugar de colocación del castillo hinchable?

El lugar donde se instale un hinchable debe ser un lugar llano y que permita anclarlo. Además debe haber una toma de corriente cercana.

¿Qué pasa si contrato un hinchable y llueve el día de la fiesta?

La pregunta del millón. Estamos en Asturias así que toca adaptarse y dar facilidades. ¿Cómo? Puedes reservar tu hinchable con semanas o meses de antelación y los días antes estaremos pendientes de la climatología, si un par de días antes vemos que va a llover y quieres anular, lo cancelamos sin coste, y si anulas el hinchable pero no quieres quedarte sin animación, te damos otras opciones (juegos, pintacaras, manualidadades, karaoke,...) que se puedan adaptar a espacios reducidos o de interior. Tú tranquilo, siempre tenemos un Plan B y C si hace falta.

También te puede interesar: