GLITTER BAR PARA BODAS y EVENTOS EN ASTURIAS

Última tendencia: llena de brillo, color y fantasía tu evento.

Imagina la sorpresa y emoción en los rostros de tus invitados cuando descubran este rincón mágico. Purpurinas de todos los tipos y colores, brillantes y hasta tattoos para colocar en el rostro, cuello o escote y embellecer el make up de todos los invitados. 

Looks espectaculares con nuestros maquillajes y glitters realizados por nuestra maquilladora profesional que dejará a todos boquiabiertos.

Una idea fantástica para brillar por la noche, durante el baile y potenciar así el look festivo mientras echas unas risas.

Captura momentos especiales con fotos únicas y brillantes. Nuestro Glitter Bar no solo agrega un toque de diversión, sino que también crea recuerdos visuales que atesorarás para siempre.

glitter bar, glitter corner, pintacaras, face apint, facepainting, maquillajes, boda, asturias, bodas, cumpleaños, comunion

FACE PAINT, PINTACARAS y
GLITTER BAR para cumpleaños y eventos infantiles y de adultos

Glitter Bar (brillos y prurpurinas) y Face Paint (pintacaras, maquillajes y tatuajes de fantasía) un rincón con el que los peques y no tan peques alucinarán. 

Maquillajes y tatuajes que no tienen nada que ver con los pintacaras convencionales. No esperes que le pinten la típica mariposa o el clásico Spiderman. Colores neón, paletas de pintura arco iris, brillantinas fosforescente… con los que nuestra maquilladora profesional realizará diseños increíbles.
Además pueden elegir de nuestro catálogo con más de 100 diseños de face painting y tatuajes.

Y por si te lo estás preguntando… Sí, los adultos también pueden disfrutar de este rincón, y advertimos que lo gozarán tanto como los niños.

VÍDEO FIESTA DE LA ESPUMA

Preguntas frecuentes sobre
FACE PAINT Y GLITTER BAR

¿Qué diferencia hay entre Glitter Bar y Face Paint?

El Glitter Bar o Glitter Corner se refiere a un rincón lleno de brillos, gloss, purpurinas, con los que la maquilladora adorna la piel de los invitados (cara, escote, manos,...). En este caso, la protagonista es la purpurina (en diferentes formatos, colores y formas).
En el Face Paint o pintacaras la maquilladora realizará diseños muy elaborados de maquillajes artísticos con pinturas de alta calidad donde su habilidad con el pincel lo es todo. Puede realizar desde sutiles trazos hasta diseños complejos en cara, brazos, cuello,... También tatuajes de fantasía y, por supuesto, complementa sus diseños con purpurinas y brillis al igual que en el Glitter bar.

¿Se puede combinar Face Paint con Glitter Bar?

Sí, de hecho es la opción más completa, espectacular y divertida. Combinando Glitter Bar y Face Paint se adaptará a todos públicos y gustos.

¿Qué tipo de pinturas y brillantinas usáis?¿Son seguras para la piel?

Las pinturas y brillantinas que utilizamos son específicas para facepaint profesional, de altísima calidad. Contienen solo pigmentos e ingredientes seguros para la piel. Son aptas para veganos, sin gluten, sin parabenos, sin perfumes y no están hechos de subproductos animales ni probados en animales. Se pueden quitar fácilmente con agua y jabón o con toallita.

He ido a fiestas infantiles donde les hacen 4 rayas en la cara con una barra de pintura y a eso lo llaman pintacaras, ¿es así vuestro pintacaras?

NOOOOO. Nuestro pintacaras está hecho por maquilladoras profesionales especialistas en face painting. Pueden realizar diseños infantiles o enfocados a público adulto, pero de cualquier manera, se trata de maquillajes muy elaborados realizados por manos expertas y con las mejores herramientas y materiales.

¿Vale para adultos o solo para niños?¿Para chicos y chicas?

El Glitter Bar parece estar más asociado a adultos y el Face Paint o pintacaras a niños, pero la realidad es que ambos se pueden complementar y adaptar a todos los públicos, tanto chicos como chicas. Para adultos se realizarán diseños más sutiles, finos, elegantes,... Mientras que para los niños y niñas... bueno, ellos suelen tener muy claro lo que les gusta. En cualquier caso, llevamos un libro con más de 100 diseños de face paint, tatuajes y diseños de Glitter Bar para que cada cual escoja según su estilo.

¿En qué tipo de fiesta se puede poner un Glitter Bar o un rincón de Face Paint?

En bodas: es uno de los eventos más comunes para tener un Glitter Bar o Face Pint Corner. Los novios pueden sorprender a sus invitados con una experiencia glamurosa, impactante y distinta.

Fiestas de cumpleaños: ya sea para celebrar un cumpleaños infantil o adulto, tanto a niños, a padres como a abuelos, les encantará.

Comuniones: alucinarán con la cantidad de diseños, tatoos, plantillas que hay para elegir y caracterizarse, éxito seguro.

Despedidas de soltero/soltera: una manera diferente, chic, sofisticada y muy divertida de celebrar tu despedida de soltero/a.

También te puede interesar: