Magia, discoteca móvil, candy bar, fuentes de chocolate,...

ANIMACIÓN PARA BODAS
en Asturias

~en construcción~

Animación para bodas con FOTOMATÓN, FUENTES DE CHOCOLATE, CANDY BARS, KARAOKE, MAGO...
en Asturias

¿Quieres darle una sorpresa por su cumple? Déjalo en nuestra manos, tenemos de todo lo que les gusta para pasar un día inolvidable: hinchables, animadores infantiles para hacer juegos, animación musical, gymkhanas, fiestas temáticas, pintacaras y tatuajes de fantasía, globoflexia, minidisco, karaoke, magos, payasos… ¡¡Espera!! ¿Quieres algo totalmente personalizado? Crea tu propio pack de animación para tu fiesta.

¿Dónde hacemos fiestas de cumpleaños?
Nos desplazamos a domicilio, ya sea tu casa, finca, sala o restaurante por toda Asturias (Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Mieres, Langreo, Llanes, …).
¿No tienes lugar en el que celebrar la fiesta? Tranquilo, nosotros te buscamos un sitio.

animacion bodas, fotomaton boda, karaoke boda, fuentes de chcolate para bodas, mago boda
Cumples para el recuerdo

En nuestras fiestas de cumpleaños para niños y niñas tenemos de todo: hinchables, maquillajes y tatuajes de fantasía, espectáculos de magia, juegos, globoflexia

Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños para niños podemos ofrecerte múltiples opciones. Tenemos animaciones para todos los gustos, espacios, edades, grupos,… Dínos en qué estás pensando y te asesoramos sobre las mejores opciones para tu fiesta.

Elige entre nuestras ANIMACIONES PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES

QUÉ DICEN DE NUESTROS BODAS

"Son geniales siempre les confío los cumples de mis peques... Totalmente recomendable! Hinchables, pintacaras, juegos tradicionales.... Todo lo que hacen es éxito seguro."

LAURA FERNÁNDEZ
CUMPLEAÑOS
5/5
“Los contratamos para hacer la fiesta de cumpleaños y fue un éxito. Contramos un hinchable, una animadora que fue un encanto con los niños. Muy satisfechos y profesionales, para la próxima fiesta contaremos con ellos..”

JONÁS TORRES
CUMPLEAÑOS
5/5
"Alquilé un hinchable para el cumpleaños de mi hija y fue todo un éxito, también contratamos talleres de pinta caras ,globoflexia y manualidades y los críos encantados y entretenidos, nos encantó tanto el trato como el servicio, repetiremos 😀"
JESSICA
CUMPLEAÑOS
5/5

También te puede interesar:

comuniones asturias, animación comuniones, animadores asturias, fiestas infantiles

Comuniones

fiestas colegios asturias, animación infantil asturias, animadores fiestas, colegios fiesta fin de curso asturias

Fiestas Colegios

bodas asturias, animaión para bodas, fotomatón bodas, el llar animación, música bodas

Animación Bodas